Optimización de etiquetas meta para aumentar la visibilidad de su sitio
Las meta etiquetas
Meta etiquetas se agregan a una página web para aumentar su visibilidad en el motor de búsqueda. Las etiquetas Meta consisten en tres componentes importantes que son título, descripción y palabra clave. El título es el meta tag más utilizado. Se muestra en la parte superior de la ventana del navegador. Actúa como el título del documento. La descripción del Meta no se muestra en el navegador pero se muestra en el resultado de la búsqueda.
La descripción Meta se utiliza a menudo en una página web que no contiene contenido de texto. Por ejemplo, en un sitio de galería de arte, toda la página sólo muestra la imagen. Puesto que no se coloca ningún texto en el sitio, hay que usar la descripción de Meta para optimizarlo con palabras clave. Las etiquetas Meta se suelen agregar bajo las etiquetas de la cabeza. Las etiquetas Meta para cada página deben ser únicas. De esta manera, puede evitar el problema de duplicación.
Usted debe utilizar un Meta etiquetas diferentes para cada página en el sitio web. La mejor herramienta de búsqueda de palabras clave para la búsqueda de palabras clave es la herramienta de palabras clave de Google AdWords. La nueva herramienta de palabras clave de Google AdWords ofrece muchas funciones mejoradas. La herramienta de palabras clave le permite analizar una palabra clave basada en la competencia, número de búsquedas, CPC y etc. Las palabras clave Meta es la menos importante de todas las etiquetas Meta. Algunas personas les gusta aprovechar las palabras clave de meta por spam con una enorme lista de palabras clave.
Optimización de etiquetas meta Palabras clave
Las palabras clave Meta no deben exceder más de 255 caracteres. Si las palabras clave Meta superan los 255 caracteres, se considerará spam por el motor de búsqueda. Su sitio puede ser puesto en la lista negra por el motor de búsqueda como un sitio de spam debido a la inclusión de demasiadas palabras clave. Puede utilizar varias palabras como una palabra clave. Para que el motor de búsqueda reconozca una frase como una sola palabra clave, debe utilizar la coma. La palabra clave más importante debe colocarse en el frente seguido por las palabras clave menos importantes.
El título y la descripción deben escribirse correctamente para que la gente esté interesada en ver la página web. A veces, el motor de búsqueda mostrará la descripción Meta en el resultado de la búsqueda si no pudo encontrar ninguna palabra clave en el artículo. Es importante optimizar el título y la descripción de Meta con palabras clave. Al optimizar el título de Meta y la descripción, usted será capaz de clasificar bien en el motor de búsqueda.
La palabra clave que utilice debe tener baja competencia. Usted no debe usar palabras clave mal escritas en su Meta tag. Aunque las palabras clave mal escritas tienen poca competencia, bajará su ranking de motores de búsqueda si lo usa. El motor de búsqueda sabe que usted está tratando de manipularlo para que nunca lo clasifique. El uso de palabras clave mal escritas también hace que la gente piense que su sitio no es profesional.
Cuando la gente ve que su sitio no es profesional, lo evitarán y no considerarán comprar su producto. Además, la frase de palabras clave que utilice debe ser significativa. Si la frase de palabras clave no es significativa, el motor de búsqueda lo considerará como un spammer.