Guía completa para crear una campaña de marketing por correo electrónico de WordPress
El propósito definitivo de cualquier sitio web de WordPress es atraer a los visitantes que siguen volviendo. Usted puede ser un sitio web de negocios, un diseñador en ciernes, una casa de medios o simplemente un desarrollador novato que está creando un nuevo sitio web; Estamos seguros que usted quisiera que los lectores repetitivos que están interesados en su contenido.
Un sitio web toma mucho esfuerzo para flotar bien en la superficie y la distribución del contenido a un segmento regular no es menos que otro desafío añadido. Comunicarse con este segmento requiere un modo y el mercado tiene muchos para ofrecer.
El correo electrónico es considerado como el modo más personal de comunicación con las personas que no conocemos o que jamás conoceremos. Dado que el mundo digital es tan expansivo, el correo electrónico se convierte en nuestra única opción para una comunicación formal y significativa.
Como propietario de un sitio web de WordPress que está buscando para anunciar sus servicios o distribuir su contenido, tiene marketing por correo electrónico para ayudarle a lanzar en los espectadores y visitantes.
A través de este blog, usted sabrá por qué el marketing por correo electrónico es tan buscado, en este momento. También aspiramos a ayudarle con una guía detallada sobre la creación de la campaña de marketing por correo electrónico perfecto para su sitio WordPress. Así que sigamos leyendo.
Email marketing: La opción más viable para la distribución de contenidos
Pedir a la gente que visite su sitio web y leer su contenido es equivalente a invitar a una cena en sus casas. Esta comparación seria podría ser un poco demasiado valiente. Pero, esto es realmente lo crucial que obtiene por parte de un visitante. Necesita convencer al público objetivo de que tiene el mejor contenido atractivo que ofrecer. No puedes deliberadamente dibujarlos; Y es por eso que se llama «Spamming».
¿Por qué Email Marketing?
El concepto existe porque ha funcionado bien para muchos de los vendedores. En primer lugar, usted es consciente de sus clientes potenciales y no está volando mensajes de correo electrónico a los ciudadanos al azar de Internet.
Mucho, y realmente queremos decir que mucha gente todavía se desplaza por sus buzones de correo electrónico cada mañana. Si su línea de asunto del correo se ha hecho de manera efectiva, considere el contenido leído. Por lo tanto, siempre asegúrese de que ponerlo sólo después de dar a su tema un pensamiento bien merecido.
Lo más importante, conseguir una lista de correo electrónico y llegar a su público segmentado es barato.
Con tantas herramientas en línea disponibles para realizar un seguimiento de los resultados de correo electrónico, puede analizar el éxito de su campaña de marketing por correo electrónico.
¿Cómo hacer marketing por correo electrónico Pro-manera?
Ahora, esta sección requiere la mayor parte de su atención. Si desea hacer marketing por correo electrónico bien, usted necesita estar preparado. Una lista de verificación te ayudará, pero no en su eternidad. Para empezar, debe elegir un servicio de marketing por correo electrónico apt que ha sido tasado competitivamente y ofrece lo mejor en las características del mercado. Aquí puede encontrar algunos de los mejores proveedores de servicios de marketing por correo electrónico.
Segmentación del público:
Prepare una estrategia antes de enviar sus correos electrónicos de marketing a nuevas personas. En primer lugar, averiguar la audiencia relevante que estaría interesado en sus boletines de noticias. Las personas son renuentes a enviar sus direcciones de correo electrónico a una nueva lista de correo electrónico con el temor de recibir muchos correos electrónicos indignos. Asegúrese de que usted no es uno de ellos.
Hay que hacer listas diferentes para el mismo conjunto de abonados. Algunos suscriptores podrían estar interesados en las publicaciones del blog; Otros podrían querer saber más acerca de sus nuevos productos o servicios. Después de haber simplificado el requisito, el envío de correos de éxito será fácil.
Redacción del correo
Una introducción simple y clara será un buen comienzo para cortejar a alguien para que se suscriba a su lista de correo electrónico. Después de haber hecho una lista, asegúrese de que el correo electrónico que el proyecto tiene todos los punteros necesarios que se comentan a continuación:
Redacte una breve y clara introducción.
Dé una razón al lector sobre por qué deben suscribirse a la lista.
Se debe prestar la mayor atención a la LÍNEA DE SUJETOS. Si no se estructura cuidadosamente, la gente podría considerar su correo como un spam y no leerlo.
Si planea agregar enlaces al correo electrónico, asegúrese de que estén correctos y no estén rotos.
Siempre agregue enlaces a sus canales de redes sociales, para que los suscriptores puedan aprender más acerca de usted. Esto inculcará confianza.
Sea muy claro acerca de pedirle a los lectores de correo electrónico que envíen una suscripción. Su llamada a la acción debe ser fuerte y clara.
Siempre prueba enviar su correo electrónico para ver su estructura final. También puede imprimirlo para obtener una vista previa final.
Elija un momento apropiado para enviar este primer borrador. Si se trata de un día festivo o de la temporada, es mejor ponerlo en un momento más adecuado en el futuro.
Entretener a un nuevo visitante del sitio
Los visitantes serán conducidos a su sitio web, después de que estén convencidos de su primer correo electrónico. Este es un punto muy crucial en la línea de tiempo de la conversión. Muchos suscriptores potenciales dejarán el sitio web si el contenido no los impresiona. También, necesitan ser recordados sobre el propósito de su visita a su Web site.
La colocación correcta de ventanas emergentes y diapositivas les ayudará a suscribirse a su lista.
Un formulario Opt en la página de destino de su sitio y sus publicaciones destacadas.
Un complemento de generación de leads como OptinMonster puede ayudarle.
Una barra de pie de página al final del sitio web es el lugar donde ocurren la mayoría de las conversiones.
Pitching de los suscriptores
Después de haber enviado correctamente el primer correo invitando a la gente a suscribirse a su lista de correo electrónico, estamos bastante seguros de que hay conversiones sustanciales. Siempre envíeles un correo electrónico confirmando su suscripción, seguido de una página de «Gracias». Una página final de «Éxito» es importante para transmitir el mensaje de que la suscripción ha sido confirmada. FYI, las personas se suscriben a una lista también. Esto es una mala noticia. Por lo tanto, es muy importante que tome las medidas adecuadas para mantener a sus suscriptores de una manera que realmente pasan a través de sus boletines de noticias.
Sea consistente al enviar el email y los boletines de noticias a sus suscriptores. Trate de resumir sus ofertas semanales para que no sean bombardeados con muchos correos electrónicos de usted. Si no lo hace, estará en el extremo de recepción de una suscripción perdida.
Si usted tiene un sitio web de alto tráfico y que necesita dar contenido a diario, puede hacerlo. Pero, asegúrese de que no se salte porque habrá suscriptores esperando para escuchar de usted.
Usted debe informar a sus suscriptores sobre su horario por adelantado; Como en el primer mensaje de correo electrónico.
Programar su entrega de contenido es una cosa sabia que hacer. Usted no se pierda el envío de correos electrónicos en momentos cruciales.
Utilice un Autoresponder como AWeber para ahorrar su tiempo y todavía hacer que el suscriptor se sienta valorado. Aquí están las 10 herramientas del Autoresponder.
Consejos de bonificación:
Comprar listas de correo electrónico es un gran NO. Si lo hace, toda la idea de su campaña de marketing por correo electrónico será destruida. El público objetivo es el único público que es útil para el tráfico de su sitio web.
Recuerde siempre que el marketing por correo electrónico es una actividad de creación de relaciones. El compromiso regular con ellos fortalecerá la relación y los convertirá en una base de audiencia leal.
El final de toda esta actividad es la tasa de clics. Asegúrese de analizar periódicamente este resultado para evaluar el éxito de su campaña de marketing por correo electrónico.
El marketing por correo electrónico es genial, pero no se olvide de mantener sus medios sociales tensos también. Sus canales sociales le ayudarán a que más personas visiten su sitio web.
Hacer que su sitio web libre de errores para que los visitantes no tienen problemas mientras navega a través del contenido. Utilice siempre un servicio de alojamiento web de confianza para mantener a raya los problemas más importantes.
Para resumir:
Si sigue los pasos mencionados anteriormente, estamos muy seguros de que esta guía detallada le ayudará a involucrar a la audiencia adecuada para su valioso sitio WordPress. Si está configurando un nuevo sitio web y todavía tiene preguntas con respecto a su campaña de marketing por correo electrónico, por favor, no dude en dejar un comentario a continuación.
Siempre esperamos recibir sus comentarios valiosos para nuestros mensajes.
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