Como conseguir mas clientes con Twitter Anuncios
Anuncios de Twitter. Twitter para los negocios.
¿Qué le viene a la mente cuando escucha estas dos frases? Como propietario de una pequeña empresa o un diseñador web freelance, que siempre está buscando maneras de captar nuevos clientes. Si bien hay muchas maneras de hacerlo, el poder de las redes sociales sigue creciendo con cada día que pasa.
No hace falta decir que va a pasar tiempo en una gran variedad de plataformas sociales. Usted siempre tendrá varias opciones. Siempre habrá nuevas ideas a tener en cuenta. Sin embargo, Twitter merece su atención por muchas razones.
He aquí algunas estadísticas compartidas por Twitter:
- Hay 288 millones de usuarios activos mensuales en la plataforma
- 500 millones de tweets se envían al día
- Twitter es compatible con más de 30 idiomas
- El 80 por ciento de los usuarios activos usan el móvil
¿Entiendes ahora por qué tiene sentido centrarse en Twitter como fuente de nuevos clientes?
Usted encontrará vendedores que han tenido éxito con anuncios en Twitter. También encontrará a los que piensan que es una pérdida de dinero.
Usted no puede decir nada hasta que lo pruebe. Y una vez que lo haga hay una gran probabilidad de que siga utilizando este medio de publicidad regularmente.
Twitter hace que sea sencillo
¿Puedes pensar en algo peor que una plataforma de publicidad compleja y con dificultades?
«Twitter Anuncios» se presenta de una manera clara, comparta la información que necesite y deje de lado lo demás. A partir del análisis se fijan los precios, no tendrá que buscar muy lejos para encontrar lo que busca.
Usted no va a ser el primero en tener exito
Twitter comparte historias de éxito en su web. Después de leer algunas historias, su confianza aumentará. Tendrá más idea de lo que debe y no debe hacer. Dependiendo de su habilidad, puede ser capaz de imitar lo que otros han hecho.
Pingometer ha tenido un gran éxito con anuncios de Twitter. Esto es lo que Twitter dice de la empresa:
«Después de conectar con éxito con una gran audiencia, se vieron obligados a seguir utilizando Twitter Anuncios. Ellos crearon una campaña del sitio web diseñado para atraer clientes potenciales a su sitio en el que luego podrían suscribirse para una prueba gratuita o de pago».
Los resultados fueron sorprendentes: el 22 por ciento de tasa más elevado en comparación con otros canales de comercialización.
El fundador de la compañía agregó que después de unos días, los nuevos clientes preguntaban por correo electrónico preguntando cómo se enteraron de ellos. 9 de cada 10 clientes dijeron que entró por el anuncios de Twitter.
Aquí un ejemplo de cómo Pingometer utiliza anuncios en Twitter:
No importa si usted es nuevo en Anuncios Twitter o ha intentado y ha fracasado en el pasado, hay cosas que puede hacer para lograr mejores resultados. Aquí hay cinco cosas que usted debe hacer:
1. Especifique a que seguidores va dirigido
Al igual que cualquier tipo de campaña publicitaria, deseará profundizar lo máximo posible.
Como diseñador de páginas web el objetivo de los seguidores de otros en su industria (así como similares, tales como el marketing en línea). Esto ayuda a proteger contra un enfoque de «arma de dispersión». En su lugar, usted sabe que las personas que ven sus anuncios son personas que están interesadas en lo que tiene que ofrecer.
Siguiendo con el tema de diseño web, hay que pensar en quién sería su público principal. Tiene sentido que las personas interesadas en el marketing online con el tiempo podrían requerir sus servicios. En este caso, echa un vistazo a las cuentas de Twitter de algunos de los grandes nombres, como Neil Patel. Con un público entregado de más de 126.000 seguidores.
Estas son algunas de las personas a las que podría ver:
2. Seleccione su objetivo sabiamente
Los objetivos que tiene ahora pueden no ser los mismos objetivos que tendrá el próximo año (o el próximo mes). Y sus objetivos como un anunciante pueden no coincidir necesariamente otros en su industria.
- Uno de los mayores errores que puede cometer es no saber lo que quiere lograr con su campaña publicitaria en Twitter.
- Twitter quiere que usted tenga éxito como anunciante, ya que significa más dinero para ellos a largo plazo.
Estas son las opciones, en lo referente a objetivos:
Haga su selección inicial en base a lo que quiere conseguir. ¿Está tratando llegar a más gente? ¿Está tratando de aumentar el número de visitas en su sitio web? ¿Quiere hacer crecer su comunidad en Twitter?
No se encierre en una sola estrategia. Usted puede de ejecutar más de una campaña al mismo tiempo. También tiene la opción de hacer cambios cada vez que le parezca.
Veamos por ejemplo que usted desea aumentar sitio web clics. Esto es lo que usted verá:
Todo se presenta de una manera «fácil de seguir»:
• Lo que el público ve
• Cuando lo ven
• Cómo está optimizado
Si todo va bien, y todavía están interesados en seguirle, ya no estará lejos de empezar. En la página siguiente, se pondrá a trabajar. Ponga aquí el nombre de su campaña, cree su tweet, elija las opciones de orientación y establezca un presupuesto.
He aquí un vistazo a una sección de la parte de la orientación de la página:
No elija su objetivo por capricho o con prisas, esta es una decisión importante que puede tener o no éxito.
3. No haga una oferta o un presupuesto disparatado
Cada plataforma de publicidad en línea le da la posibilidad de configurar su oferta y presupuesto. Si usted no tiene cuidado con lo que hace aquí, usted podría encontrarse con más gastos de los que había pensado.
Twitter dice que un negocio puede asignar su presupuesto máximo mediante el establecimiento de un presupuesto total. En este caso, la campaña acabará una vez que se alcance el presupuesto.
Si sólo desea gastar una cantidad de dinero, no se olvide de establecer un presupuesto total.
Su presupuesto máximo diario deberá basarse en sus metas y objetivos. Twitter automáticamente dejará de mostrar sus anuncios una vez que se alcance el objetivo diario, por lo que no tiene que preocuparse.
¿Qué tiene esto que ver con obtener más clientes? Por encima, no se puede ver ninguna correlación. Su presupuesto debe corresponder a su tasa y la vuelta de lo invertido.
Por ejemplo, si establece su presupuesto en 100€ al día, usted gastará alrededor de 3.000€ por mes en Twitter publicidad. Suena a mucho dinero, ¿verdad?
Si usted sabe que tiene tres clientes, de promedio, por cada 3,000€ gastado, puede calcular fácilmente la vuelta de lo inversión.
¿Cuánto gasto tiene de promedio por cliente? Si la respuesta es de 2,000€, por ejemplo, usted gana 6,000€ por cada 3,000€ gastado, entonces está bien.
4. Promover tweets a su favor
Según Twitter, los tweets promovidos son los tweets más regulares, tiendo valor añadido por lo que tienen la capacidad de llegar a más personas interesadas en su negocio.
Aquí está la clave para utilizar los tweets promovidos para conseguir más clientes: sólo utilizar una estrategia cuando se tiene algo de verdad que valga la pena compartir.
Por ejemplo, se promovió tweets a:
- Promover una venta, concurso o sorteo
- Cables Drive
- Ofertas y cupones Oferta
- Dirigir el tráfico
He aquí un ejemplo de un tweet promovido, nada menos que la cuenta de Twitter Comercios.
Hay dos cosas en tener en cuenta. En primer lugar, el texto del anuncio:
«Promover su negocio con una tarjeta del Sitio Web y empezar a conducir más tráfico de Twitter. Crear una hoy «.
Está claro por qué Twitter Comercios quería promover este tweet. Tenía algo importante que compartir con su público. Algo que podría ayudar a su negocio seguro con más clientes.
Además, y algo que no saben: hacer clic en la imagen lleva a la página correspondiente. En este caso, la página que le permite crear una tarjeta de sitio web.
Echa un vistazo a la siguiente imagen para una mejor idea de cómo algunas de las marcas más importantes del mundo se han beneficiado de los tweets promocionados:
Puede que no tenga el mismo presupuesto y alcance inicial, pero sin duda se puede utilizar esta estrategia para aumentar el compromiso y llegar a más clientes.
5. Ponga a prueba su contenido
¿No sería bueno si usted pudiera crear cualquier tipo de anuncio en Twitter y recibir de inmediato los beneficios? Esto no es algo que usted deba esperar.
Tiene que probar el contenido, una y otra vez, para decidir lo que funciona mejor.
He aquí un ejemplo de un anuncio que parece estar logrando resultados sólidos:
Junto con la imagen, hay dos «contenidos» del anuncio de que están destinados a generar clics:
«Administrar todos los aspectos de sus medios de comunicación social desde una herramienta unificada y hacer su carrera de marketing social de manera más eficiente. «
Eso te muestra lo que la empresa tiene que ofrecer, pero esto es lo que hace que la gente haga clic en:
«10.000 vendedores utilizan Falcon para gestion social. Solicite su demostración aquí: «
Es probable que el equipo de publicidad de Falcon experimentara con varios anuncios y vió los resultados de cada uno.
Ahora es su turno
Hay muchas maneras que hacen publicidad de sus productos o servicios a través de medios de comunicación social. Twitter está creciendo, ya que sigue demostrando estar entre los mejores.
Adweek compartió esta imagen:
Al comparar Twitter y Facebook anuncios, basado en el porcentaje de clics, el gigante social de 140 caracteres está en cabeza.
¿Está utilizando anuncios de Twitter para ganar más clientes? Siéntase libre para compartir sus pensamientos y consejos en la sección de comentarios.
Para aquellos que son nuevos en esta estrategia de publicidad, los consejos anteriores le ayudará a empezar.